sábado, 25 de octubre de 2014

Carmen y Lucho campeones hoy en El Mojón


En el día de hoy, todos los que formamos el Globara un año más, estamos muy orgullosos de que Carmen García Madejón y Lucho González vuelvan a alzar un trofeo como campeones, bonito trofeo por cierto, de una prueba que ha sorprendido por su buen trato al atleta en todos los detalles y por una buena y rápida organización.

Carmen ganaba hoy la prueba de 5km en féminas, con un tiempo de 24:07, a dos minutos y once segundos de diferencia con la segunda clasificada.
Empieza la temporada en plena forma, pues ya subió al podio en la Pardelator la semana pasada. Dos carreras, dos podios.

En la misma prueba, Maja Kragovic hacía un tiempo de 34:24 y conseguía la 18ª plaza.


Estamos acostumbrados a ver a Lucho en lo más alto del cajón, pero eso no le quita mérito, y hoy lo ha vuelto hacer. Sus tiempos dan miedo, 16:26. Este jovencísimo atleta (tiene 16 años), tiene un futuro por delante impresionante y tendrá una temporada muy bonita si todo sigue así.

En los 5 km también tuvo una actuación muy destacada Rubén Gámiz Bonilla. Entró en 8º lugar con 20:51. A tener en cuenta que en tan sólo minuto y medio entraron el cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo.


Y en la prueba de 10 km, la participación de Globara era mayor, 5 atletas masculinos.
A destacar el duelo final entre José Carmenlo Vera y Jesús García Madejón, con el que el público disfrutó muchísimo tras el adelantamiento en la meta.

7º Jesús García Madejón 38:44
8º José Carmelo Vera 38:45
24º Germán Pérez 44:06
25º Morete 44:21
28º Pedro Pérez 46:43

La prueba de hoy presentaba varias subidas tanto en la de 5 km como en la de 10 km bastante pronunciadas. El día estuvo muy soleado.
La carrera coincidía con la II carrera popular San Rafael en fiestas, donde no hubo participación de atletas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario